LOS CHARACHOLES logo

HISTORIA

Las patatas provienen de Sudamérica. Llegaron a Europa a partir del S.XVI como curiosidad botánica y no fue hasta años más tarde cuando se popularizó como alimento llegando a ser pilar básico de la alimentación mundial.

Las patatas contienen muchas ventajas nutricionales, son una excelente fuente de fibra, Vitamina B6 y Carbohidratos que aportan la energía necesaria para un buen funcionamiento del organismo.

QUIÉNES SOMOS

En el corazón de la Alpujarra, más concretamente de Órgiva (Tíjola) nacen las Patatas Fritas Cortijo Los Characholes, las patatas fritas de Motril y la Costa Tropical.

Somos una pequeña empresa motrileña con el convencimiento de llevar el nombre de nuestra tierra a donde se merece, Motril necesitaba ya una marca de aperitivos y todo nuestro empeño va hacia ese propósito.

Cortijo Los Characholes son unas patatas fritas crujientes, con sabor tradicional, un producto 100% de Granada elaborado con materias primas de primera calidad y cuidando hasta el último detalle todo el proceso de elaboración.

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTROS PRODUCTOS?

patatasBúscalas en tu establecimiento habitual o en nuestra Tienda On-Line aquí.

Pueden contactar con nosotros en:

En las redes sociales: logo-facebook logo-twitter logo-google-plus
Por email: info@cortijoloscharacholes.es
Por teléfono / whatsapp: +34 651 39 28 74
Horario: 9:00 – 21:00 L-D.

Mediante este formulario:

Su Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su Mensaje