23 Dic

Navidad

EMPEZAMOS LA NAVIDAD CON GRANDES NOVEDADES

 APERTURA TIENDA

En Dulcecosta.es seguimos trabajando para ofreceros un mejor servicio a vosotros, nuestros clientes, por ello hemos lanzado nuestra tienda online tienda.dulcecosta.es

En ella podréis encontrar un amplio catálogo de nuestros productos y llevároslos directamente a vuestra casa de una manera rápida y sencilla.

Lo único que debéis hacer es buscar vuestros productos favoritos, añadirlos al carrito de compra, confirmar método de pago, compañía de transporte y tan pronto como recibamos el pago ya sea mediante transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito lo recibiréis en las siguientes 24 horas.

Hemos intentado ponéroslo muy fácil incluyendo filtros para buscar vuestras chucherías favoritas por color, sabor, marca…

Y esto no será todo, muy pronto os informaremos más novedades, seguimos trabajando para seguir mejorando.

Como siempre no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda, sugerencia, opinión…

Porque soys una parte importante de Dulcecosta.es os queremos desear

 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

NAVIDAD DULCECOSTA

Compártelo:
19 Oct

PROMOCIÓN HALLOWEEN!

¡¡PROMOCIÓN TERMINADA!!

ANUNCIO-HALLOWEEN-2015

Halloween ya está aquí. ¿Lo tienes todo preparado para la noche más terrorífica del año?

Chuky

Las calles se llenaran de niños disfrazados recorriendo las casas al grito de  truco o trato, que no te pillen desprevenid@!!!

Desde Dulcecosta.es queremos ponértelo más fácil con esta promoción, bolsa de caramelos de 1kg por 4€ (IVA incluído), además te lo llevaremos a casa sin ningún coste adicional (promoción sólo aplicable a la Costa Tropical de Granada).

bonbons-halloween-intervan

Realiza tu pedido mediante teléfono (whatsapp) 620401003

O rellenando este formulario:

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Municipio (requerido)

Dirección (requerido)

Asunto

Cantidad (requerido)

Mensaje

¿A qué estás esperando? Realiza tu pedido hoy mismo.

Halloween-for-Kids-006

Compártelo:
17 Sep

Dulcecosta.es arranca motores

LOGO DULCECOSTA.ES GRANDE

 

Bienvenidos a dulcecosta.es, tu tienda on-line de chucherías, frutos secos…PicsArt_09-17-05.44.32

Dulcecosta.es nace con la ilusión de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, un lugar en el que darnos a conocer y en el que poder interactuar con vosotros.

A través de la web queremos tener una relación más cercana con el público, un lugar en el que poder comunicarnos, conocer vuestras opiniones, sugerencias, dudas… y con el avance de la tecnPicsArt_09-17-05.49.39ología ha quedado demostrado que el canal más efectivo para la comunicación es internet.

La página web de dulcecosta ha sido creada para cumplimentar nuestra presencia en las distintas redes sociales y viceversa, así podremos facilitar la adquisición de nuestros productos, ya sea a clientes particulares como a profesionales.

Pronto estará disponible también nuestra tienda on-line en la que se podrá contemplar el amplio catálogo de productos disponibles, de todas maneras también se podrá hacer cualquier consulta sobre la empresa ya sea mediante facebookPicsArt_09-17-05.51.57, twitter, google plus, mail… o mediante nuestro formulario de contacto.

Espero que la visita a la web sea de vuestro agrado y no dudéis en dejarnos vuestros comentarios, sólo así podremos seguir mejorando. Pasen, disfruten y participen  ; )

 

PicsArt_09-17-05.54.25

Compártelo: